0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

¿Te avergüenzan los vellos encarnados en tu cara o cuerpo? ¿El hecho de lidiar con la molesta irritacion diario ha afectado su confianza en sí mismo? Afortunadamente, puede haber una solución fácil para su problema. ¿Sabía que la depilación láser puede ayudar a reducir los pelos encarnados inflamados que llamamos foliculitis?

Folliculitis - Ingrown Hair - Clinique Dallas Plastic Surgery

Folliculitis

La foliculitis es una afección común causada principalmente por una infección bacteriana de los folículos pilosos. Los folículos pilosos se inflaman y se forman pequeños granos rojos o blancos en la piel. La foliculitis es causada comúnmente por depilarse, afeitarse, pinzas o usar ropa ajustada. La foliculitis puede ser superficial o profunda. La foliculitis profunda puede provocar cicatrices o pérdida permanente del cabello y, si no se trata, puede convertirse en una infección grave. Dado que la foliculitis afecta el folículo piloso, puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo que desarrolle vello. Las áreas más comunes afectadas son la cara, la parte posterior del cuello, las axilas, las nalgas, la línea del bikini, la espalda, las piernas y los brazos.

 

Depilación Láser como tratamiento para la foliculitis

 

La depilación láser puede ser una buena solución si eres propenso a la foliculitis. Aquí en Clinique Dallas ofrecemos los sistemas de depilación láser Forever Bare BBL y ClearHair (ND: YAG) de Sciton. Durante su consulta, nuestro técnico en láser evaluará si la depilación láser es adecuada para usted, y discutirá los cuidados previos y posteriores necesarios para el tratamiento. Ambos láseres utilizan un haz de luz altamente concentrado que apunta directamente a los folículos capilares. El pigmento de los folículos absorbe esta luz y destruye la base del folículo piloso. Al destruir los folículos pilosos, dificulta el ingreso de bacterias y disminuye la posibilidad de foliculitis. A medida que avance en los tratamientos de depilación láser, notará una reducción en el crecimiento del vello. Esto puede tomar en promedio de 6 a 10 tratamientos con un intervalo de 4 a 6 semanas, dependiendo del área a tratar.

 

Entonces, si estás cansado de lidiar con esos molestos y molestos golpes de espinillas en tu piel, ¡entonces prueba la depilación láser! Llámenos al   hoy para programar una consulta gratuita.