Restylane Refyne ES

Resultados naturales que refinen las líneas de su sonrisa

Un relleno dérmico de ácido hialurónico de última generación diseñado para ayudar a mantener su piel sin dejar de verse como usted.

Restylane Refyne está diseñado con XpresHAn Technology ™ para ayudar a suavizar las líneas de la sonrisa (pliegues nasolabiales y líneas de marionetas). Esto puede ayudarlo a restaurar un aspecto más natural en su rostro mientras mantiene sus expresiones faciales.

restylane lyft

¿Qué es
Restylane Refyne?

A medida que la piel pierde elasticidad con la edad, las líneas que van desde los lados de la nariz hacia las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales) y las líneas que van de la esquina de la boca hacia la barbilla (líneas de marioneta) se notan más. Restylane Refyne es un relleno dérmico de ácido hialurónico formulado específicamente con XpresHAn Technology ™ que ayuda a corregir estas líneas para darle un aspecto más natural a su rostro. La reticulación única del gel en Restylane Refyne también está diseñada para ayudar a respaldar su expresión natural: resultados que ayudan a mantener el movimiento natural cuando está sonriendo, frunciendo el ceño e incluso frunciendo el ceño.

RESULTADOS REALES Restylane Refyne

En un estudio clínico, los sujetos fueron evaluados en base a la percepción de la naturalidad de las expresiones faciales en movimiento después de un mes de tratamiento óptimo con Restylane Refyne y Restylane Defyne.

0
61 de 63 pacientes

quedaron satisfechos con los resultados de su tratamiento

0
61 de 63 pacientes

volverian a hacerse el tratamiento

0
60 de 63 pacientes

recomendarian el producto a amigos y familiares

Restylane Refyne y Restylane Defyne son los únicos rellenos en el mercado que se han demostrado en ensayos clínicos para ayudar a mantener el movimiento natural y las expresiones.

Clinique Dallas Información de seguridad importante sobre los productos de Restylane:

La familia de productos Restylane incluye Restylane®, Restylane-L®, Restylane® Lyft with Lidocaine, Restylane® Silk, Restylane® Refyne, y Restylane® Defyne.

USOS APROBADOS:

son para inyección de medio a profundo en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como los pliegues nasolabiales. Restylane® y Restylane-L® también están indicados para inyección en los labios en pacientes mayores de 21 años.

con lidocaína es para la implantación profunda en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como pliegues nasolabiales y para el aumento de pómulos y para la corrección de las deficiencias del contorno de la cara media relacionadas con la edad en pacientes mayores de 21.

es para el aumento de labios y para la corrección de arrugas periorales en pacientes mayores de 21 años.

es para inyección de medio a profundo en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como pliegues nasolabiales, en pacientes mayores de 21 años.

es para inyección de medio a profundo en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales profundos de moderados a graves, como pliegues nasolabiales, en pacientes mayores de 21 años.

¿Hay Alguna Razón Por la Que No Deba Usar Productos Dentro de la Familia Restylane®? (Contraindicaciones)

Para garantizar un procedimiento seguro, su médico hablará con usted sobre su historial médico para determinar si usted es un candidato apropiado para el tratamiento. No debe usar productos Restylane si:

Fotos de Antes y Después de
Restylane Refyne

Previous slide
Next slide

Want to Learn more About
Clinique Dallas?

Call Us

(972) 566-2010

Our Location

7777 Forest Lane, Suite C204 and C212,
Dallas, Tx 75230