0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Es normal que los senos de las mujeres experimenten muchos cambios con el tiempo. Estos cambios pueden ser causados ​​gradualmente por el envejecimiento normal o por la pérdida o ganancia de peso. Otros cambios pueden parecer más repentinos a veces como resultado de un evento de la vida, como el embarazo o la lactancia. Algunos de estos cambios naturales resultan en la pérdida de volumen de los senos, especialmente en la parte superior de los senos (los polos superiores). La piel también puede perder su elasticidad, haciendo que los senos pierdan su forma y comiencen a ceder. Si bien algunas mujeres adoptan estos cambios, para algunas mujeres, estos cambios pueden ser desalentadores, especialmente si afectan cómo se ajustan a su ropa y, lo que es más importante, cómo se sienten acerca de sí mismos. Si usted es alguien que ha experimentado estos cambios y no está contenta con la apariencia de sus senos, ¡no está sola y estamos aquí para ayudarla!

 

Levantamiento de Senos

 

Un levantamiento de senos o mastopexia es un procedimiento quirúrgico que levanta y restaura la forma de sus senos elevando la posición de sus pezones junto con la eliminación del exceso de piel suelta. Este procedimiento también puede reducir el tamaño de su aureola, la piel que rodea el pezón, y también puede reducir el tamaño de sus senos si lo desea. Un levantamiento de senos tiene el potencial de minimizar la asimetría de sus senos. Por ejemplo, si uno de sus senos o pezones cae más bajo que el otro, se pueden realizar ciertas técnicas para minimizar estas asimetrías.

 

Levantamiento de senos con implantes

 

Si usted es alguien que desea más volumen en los polos superiores de sus senos o le gustaría tener senos más llenos y redondos, se le puede recomendar un aumento de senos combinado con un levantamiento de senos. Dependiendo de su anatomía y / o calidad del tejido, se puede recomendar que estos procedimientos se realicen en 2 etapas para lograr resultados más deseables y predecibles.

 

Señales de que puede ser candidata para un levantamiento de senos

  • Ha perdido volumen en las partes superiores de su seno.
  • Sus pezones han caído a una posición más baja o debajo de los pliegues de sus senos.
  • Los pezones apuntan hacia abajo.
  • Su seno parece plano o pendular/alargado.
  • Tiene un exceso de piel suelta en los senos.
  • Sus senos han perdido su forma anterior.

 

Breast Lift | Plastic Surgery Clinique Dallas

Hay una serie de procedimientos que se pueden recomendar para restaurar la juventud y la forma de sus senos. Para determinar qué procedimiento es el adecuado para usted, primero debemos determinar cuáles son sus objetivos y el resultado final deseado. Nos encantaría ayudarlo a que pueda usar la ropa que solía usar y sentirse bien consigo mismo nuevamente.