0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Aquí hay una guía rápida de algunos de los mitos y conceptos erróneos más comunes sobre los inyectables.

 

FALSO– Los inyectables te harán ver como si te hubieras “operado”.

Injectable Myths and Misconceptions - Clinique Dallas Plastic SurgeryUna preocupación frecuente que expresan mis pacientes es que ser veran “exagerados”. ¿Quién puede culparlos? Dado que los inyectables son uno de los tratamientos más buscados en la industria estética, ahora vemos cada vez más personas con aumentos de labios no naturales y mejillas hiperinfladas. Es por eso que su consulta conmigo es clave. Discutiremos sus objetivos y le daré mi visión honesta y profesional de lo que realmente puedo lograr para usted. Siempre les digo a mis pacientes: “Si se hace bien, ¡simplemente parecerá que está más descansado!”

 

FALSO – Todos son iguales.

Cuando se trata tanto de neuromodulador como de tratamientos de relleno dérmico, la cantidad necesaria puede diferir de cada individuo. Cuando se trata con Botox o Dysport, un paciente puede necesitar 15 unidades, mientras que otro puede necesitar 25 unidades para lograr el mismo resultado durante la misma duración. La dosis o la cantidad de unidades utilizadas con Botox o Dysport varía según la fuerza del músculo que se está tratando y la rapidez con que metaboliza el producto. Este concepto también es cierto cuando se habla de rellenos dérmicos. La cantidad de rellenos dérmicos necesarios depende de la anatomía del individuo, la calidad del tejido, el grado de pérdida de volumen y / o la gravedad de la arruga que requiere ablandamiento.

 

FALSO – Los inyectables pueden reemplazar la necesidad de un estiramiento facial.

Si bien los inyectables son una excelente manera de suavizar las arrugas faciales y restaurar la pérdida de volumen asociada con el envejecimiento, existen limitaciones para lo que se puede lograr con los inyectables. Los inyectables pueden retrasar la necesidad de un estiramiento facial o un procedimiento quirúrgico, pero a veces el estiramiento facial quirúrgico o el estiramiento de cejas pueden ser el mejor enfoque.

 

CIERTO – Los productos inyectables son seguros.

Todos los productos inyectables que ofrecemos en Clinique Dallas son productos aprobados por la FDA. Si bien existen riesgos potenciales para cualquier tratamiento inyectable, es importante que vea un inyector experimentado que practique técnicas seguras y efectivas que minimicen estos riesgos potenciales. Mire el siguiente video para obtener más información sobre los inyectables que ofrecemos.

 

 

Si tiene alguna pregunta sobre los inyectables o si está listo para programar su consulta o tratamiento con nuestros especialistas, comuníquese con nuestra oficina al 972-566-2010 o mediante nuestro formulario de contacto.