MicroLaserPeel – Exfoliación Láser

RECOMENDADO PARA:

Pigmentación ♦ Arrugas Finas ♦ Tono y Textura
MicroLaserPeel
MicroLaserPeel

¿Qué es
MicroLaserPeel??

Una exfoliación láser elimina una capa muy delgada de la piel para mejorar las líneas finas, la pigmentación, el tono y la textura, restaurando una apariencia más juvenil. Suavemente revitalizando toda la superficie de la piel, se realiza una exfoliación láser en nuestro Medspa y Centro Láser, y puede retomar sus actividades normales rápidamente.

¿Cómo funciona
MicroLaserPeel?

El rayo de MicroLaserPeel se escanea sobre un área de tratamiento para eliminar una capa muy delgada de la piel. La eliminación de la capa superior elimina algunas de las células dañadas que pueden dar a la piel un aspecto envejecido y cansado. A medida que la piel sana, las células nuevas crecen y resurgen el área tratada.

El resultado es una piel más saludable, a menudo con arrugas reducidas y uniformidad de color mejorada. Los pacientes a menudo dicen que parece que su piel pasó de apariencia cansada a vibrante.

¿Qué condiciones se pueden tratar con MicroLaserPeel?

MicroLaserPeel

¿Cuántos Tratamientos Necesitaré?

Se pueden obtener excelentes resultados en un solo tratamiento, sin embargo, el número de tratamientos necesarios puede variar de paciente a paciente. Su médico puede personalizar un plan en función de sus necesidades específicas y puede optar por combinar MicroLaserPeel con otros procedimientos estéticos para personalizar aún más su tratamiento.

MicroLaserPeel

Fotos de antes y después de
MicroLaserPeel

Previous slide
Next slide

Preguntas Frecuentes

La mayoría de las áreas de la piel pueden ser tratadas. Las áreas de tratamiento populares son la cara y el cuello, aunque algunas personas también tratan el pecho y las manos. Debe discutir sus necesidades con su médico.

Su piel se limpiará en el área de tratamiento y sus ojos estarán protegidos con protectores de seguridad. El médico colocará la pieza de mano láser sobre la piel y la mantendrá en su lugar mientras el escáner guiado por computadora mueve el rayo láser alrededor del área de tratamiento. Dependiendo del tamaño del área que se está tratando, el procedimiento generalmente dura de 15 a 30 minutos.

Una de las principales ventajas de MicroLaserPeel es que causa poco dolor porque no penetra muy profundamente en la piel. En sus entornos más superficiales, la mayoría de las personas puede tolerar el tratamiento sin anestesia. En ajustes más profundos, típicamente se usa una crema anestésica tópica.

Inmediatamente después del tratamiento, notará que la piel tiene una apariencia “reseca”. Esta es la piel deshidratada que se desprenderá en los próximos días después del tratamiento. Puede experimentar un poco de enrojecimiento de la piel y una sensación similar a las quemaduras solares, así como una leve hinchazón.

Dependiendo de la profundidad del tratamiento, la mayoría de los pacientes se sienten lo suficientemente cómodos como para volver a trabajar dentro de 3 a 4 días.

Es posible que le den productos para el cuidado de la piel e instrucciones sobre cómo usarlos. Su piel será sensible a la luz ultravioleta después del procedimiento, por lo que debe evitar la exposición directa al sol hasta que esté completamente curada. Se recomienda utilizar siempre algún nivel de protección solar para evitar el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.

Debido a que solo se trata la capa externa de la piel, la mayoría de los pacientes notan una mejora obvia en el tono, la textura y la uniformidad del color una vez que la piel se cura en aproximadamente 3-4 días.

¿Qué Dicen las Clientes Sobre

Want to Learn more About
Clinique Dallas?

Call Us

(972) 566-2010

Our Location

7777 Forest Lane, Suite C204 and C212,
Dallas, Tx 75230