0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010
Durante los meses de invierno, los dañinos rayos UVA y UVB del sol son menos intensos, lo que lo convierte en el momento perfecto para un tratamiento de rejuvenecimiento con halo, así que no pierda la oportunidad de obtener ese Brillo Halo Invernal.”

 

Winter Halo Glow - Sunbathing - Clinique Dallas Plastic SurgeryLos meses de verano están ocupados con fiestas en la piscina, actividades al aire libre y días soleados en la playa. Perder la pista del protector solar diario y los sueros de vitamina C afecta la piel, dejándolo con daño solar, tono desigual de la piel, hiperpigmentación, poros dilatados y arrugas.

Un tratamiento de rejuvenecimiento con láser como Halo es justo lo que necesita para que su piel vuelva a la normalidad y vuelva a brillar.

 

¿Por qué es esta temporada el momento perfecto para obtener el Resplandor Halo Invernal?

 

La mayoría de las personas piensan que los tratamientos con láser pueden realizarse durante todo el año, lo cual es cierto, pero se recomienda evitar la exposición al sol a toda costa durante unos días después de un tratamiento con láser para lograr los mejores resultados. Por esa razón, el invierno es ideal para tratamientos con láser, especialmente tratamientos con tiempo de inactividad. La razón es que los rayos UV de los soles no son tan dañinos para la piel como lo serían durante los meses de primavera y verano y es más fácil permanecer en el interior cuando hace mucho frío y evitar el sol durante dos semanas antes y después del tratamiento. como se recomienda para lograr los mejores resultados!


La exposición temprana al sol puede conducir a un período de recuperación más largo y puede aumentar el riesgo de hiperpigmentación en las áreas tratadas.


 

Los tratamientos con láser en general apuntan al daño de la superficie, como; textura desigual, líneas finas y tamaño de poro, así como ir profundamente debajo de la superficie de la piel para apuntar a la pigmentación subyacente. El tratamiento de la piel bronceada puede empeorar su hiperpigmentación y aumentar su riesgo de decoloración permanente de la piel y posibles ampollas. Evitar el sol y las lociones o aerosoles autobronceadores permite administrar un tratamiento uniforme.

Nuestro láser fraccional híbrido único en su tipo llamado “Halo” (de Sciton) utiliza dos longitudes de onda para crear una zona objetivo controlada para estimular el colágeno en la dermis y al mismo tiempo crear micro canales en la epidermis, lo que da como resultado una textura y un tono más suaves.

 

¿Cómo funciona Halo?

 

El tratamiento con láser Halo es un tratamiento rápido y cómodo que producirá resultados sorprendentes. El anestésico tópico se aplica 1 hora antes de su tratamiento, seguido de un tratamiento rápido con láser de 30 a 60 minutos, según las áreas que se estén tratando. Las áreas más populares que tratamos son la cara, el cuello, el pecho y las manos, pero el Halo puede tratar casi cualquier parte del cuerpo.

El Halo es un láser único que ofrece un tiempo de inactividad mínimo que lo distingue de otros láseres de repavimentación. Después de las primeras 24 horas, su piel comenzará a pelarse, pero podrá maquillarse. Para el día tres o cuatro comenzará a ver su nueva piel renovada, pero continuará mejorando durante meses después de su tratamiento con láser.

 

El tratamiento con láser Halo no solo es un tratamiento personalizable, sino que también es adecuado para casi todos los tipos de piel. Durante los meses de invierno, los dañinos rayos UVA y UVB del sol son menos intensos, lo que lo convierte en el momento perfecto para un tratamiento de rejuvenecimiento con halo porque generalmente es cuando el tono de piel de la mayoría de las personas es más claro, lo que hace que el tratamiento sea más efectivo, así que no se lo pierda en tu oportunidad de obtener ese Resplandor Halo Invernal.