0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Halo for Hands - Clinique Dallas Plastic SurgeryHalo Para Manos?

 

La mayoría de la gente piensa que el tratamiento con láser Halo (de Sciton) es solo para problemas faciales. En realidad, Halo es un tratamiento tan sorprendente que también se puede realizar en otras áreas del cuerpo. Si bien todos se preocupan por los tratamientos con láser facial que se centran en la textura, las manchas marrones y la pérdida de volumen para una apariencia juvenil, pero sus manos envejecidas los están delatando.

Para muchos, el uso de un excelente cuidado de la piel facial es una rutina diaria, pero a menudo se olvida las manos. Sus manos están expuestas a los rayos dañinos del sol por igual, entonces, ¿por qué no tratarlas? A medida que envejecemos, nuestra edad no solo se ve en nuestra cara, ¡sino también en nuestras manos!

El tratamiento con láser Halo para manos es una forma rápida y efectiva de volver a texturizar sus manos envejecidas para revelar una apariencia más joven y más completa y fomentar la producción de colágeno, quitando años de sus manos.

El tratamiento con láser Halo para manos es rápido y cómodo, y producirá resultados sorprendentes. El anestésico tópico se aplica 1 hora antes de su tratamiento seguido de un tratamiento rápido con láser de 15-20 minutos. Este láser único ofrece un tiempo de inactividad mínimo, lo que lo diferencia de otros láseres de revestimiento.


 

Halo for hands - After Treatment - Clinique Dallas Plastic Surgery

Halo For Hands – After Treatment

¿Qué puede esperar después del tratamiento de Halo en sus manos?

 

Inmediatamente después del tratamiento, sus manos estarán enrojecidas y sentirá una ligera sensación de calor. Después de las primeras 24 horas, su piel comenzará a pelarse, pero podrá volver a sus actividades normales. Al tercer o cuarto día comenzará a ver su nueva piel renovada, pero continuará mejorando durante meses después de su tratamiento con láser.

El tratamiento con láser Halo no solo es un tratamiento personalizable, sino que también es adecuado para casi todos los tipos de piel. Durante los meses de invierno, los dañinos rayos solares UVA y UVB son menos intensos, lo que lo hace el momento perfecto para un tratamiento de rejuvenecimiento con Halo, así que no pierdas la oportunidad de obtener ese BRILLO DE HALO.

¡Comuníquese con nuestra oficina al 972-566-2010 o use el formulario de contacto para programar su consulta gratuita hoy!