0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

ViPeel es una exfoliación química en la que se aplica una solución a la piel para exfoliar las primeras capas superiores de la piel, revelando una piel nueva y brillante.

Vi Peel MVP Peel - Clinique Dallas Plastic Surgery

Before and After – 7 months apart

Sí, sé que las palabras “exfoliación química” pueden parecer aterradoras, pero no cuando obtienes la mejor de las exfoliaciones en el mercado. Esta increíble exfoliación prácticamente no causa dolor, sin preparación, sin tratamiento previo y muy poco tiempo de inactividad. Esta exfoliación química de profundidad media de próxima generación contienen una poderosa mezcla de ingredientes sinérgicos para abordar las diversas preocupaciones de la piel.

Los ingredientes clave en cada uno de los ViPeels son: ácido tricloroacético (TCA), ácido retinoico (vitamina A), ácido salicílico, fenol y ácido L-ascórbico (vitamina C). Estos ingredientes clave ayudan a mejorar el tono y la textura, atacan la hiperpigmentación, incluidos Melasma, manchas de la edad y manchas solares; eliminan la piel propensa al acné y reducen o eliminan las cicatrices del acné; suavizan líneas y arrugas finas; reducen el tamaño de los poros y estimulan el colágeno y la elastina para una piel juvenil y firme por completo.

 

¿Increible verdad? ¡Pero espera, hay mas!

El Vi Peel no contiene crueldad, es seguro para todas las edades, tipos de piel y etnias, es el único peeling químico lo suficientemente suave como para tratar debajo de los ojos y puede usarse para tratar otras partes del cuerpo. Finalmente, una exfoliación que trata las ojeras, la hiperpigmentación y el acné en cualquier parte del cuerpo. ¡ViPeel es realmente la mejor exfoliación química en el mercado!

Vi Peel MVP Peel - Clinique Dallas Plastic Surgery

 

Ahora, te estarás preguntando ¿Qué exfoliación química es la adecuada para mí?

ViPeel es la exfoliación química antienvejecimiento que retrasa las manos del tiempo; ViPeel with Precision es una exfoliación de mayor concentración para las personas con una piel envejecida más avanzada que necesitan un impulso adiciona. Esta exfoliación química está especialmente formulada para atacar áreas difíciles de decoloración para aclarar y aclarar; ViPeel Purify es una exfoliación para pieles propensas al acné. Esta exfoliación mata las bacterias p.acnes que provocan brotes, suaviza la inflamación y reduce el enrojecimiento; ViPeel Purify Precision Plus es la exfoliación de rescate. Esta exfoliación está específicamente diseñada para reparar el daño dejado por el acné estimulando la producción de colágeno para suavizar la textura y reduce la aparición de hiperpigmentación posinflamatoria (PIH).

Por lo tanto, si está buscando abordar problemas específicos de la piel o simplemente desea rejuvenecer su piel. Aquí en Clinique Dallas podemos ayudarlo a encontrarse con su nuevo mejor amigo, el VI Peel.