0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Actualización – COVID-19

Un cordial y afectuoso saludo de nuestra parte aquí en Clinique Dallas. Esperamos que esté sano y seguro.

Mientras todos observamos que la situación en torno a COVID-19 evoluciona rápidamente, en Clinique Dallas continuamos monitoreando una variedad de recursos que nos ayudarán a mantener las necesidades de salud y bienestar de nuestros pacientes y la comunidad. También creemos que es importante comunicar nuestro plan para mantener a los pacientes al tanto de los servicios que tenemos disponibles.

Estamos encantados de anunciar que nuestras puertas reabrieron oficialmente elLunes 11 de mayo de 2020. Ahora estamos reservando citas para consultas de cirugía plástica, Botox, rellenos y tratamientos con láser.

Para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo, esto es lo que puede esperar en su próxima visita:

  • Preinscripción sin contacto y consentimiento por correo electrónico.
  • Exámenes de salud para usted y nuestro personal – chequeos con termómetro y otros exámenes médicos antes de permitir que el huésped ingrese a las instalaciones
  • Medidas de distanciamiento social al momento del ingreso y descargo de pacientes.
  • El personal usará máscaras, guantes y protección para los ojos para la seguridad de todos.
  • Se requerirá que los pacientes usen una máscara / cubierta facial durante la visita.
  • Controles mejorados de saneamiento, medidas y protocolos, y limpieza entre invitados.
  • No más del 25% de capacidad en cualquier momento en la instalación.

 

Continuaremos ofreciendo consultas virtuales por teléfono y videoconferencia a través de Zoom. Para programar la suya, visite la página de contacto para Consultas Virtuales.

Por favor continúe revisando nuestras paginas de Facebook e Instagram, para conocer los últimos anuncios.

John W. Antonetti, MD

BIENVENIDOS a Clinique Dallas – Cirugía Plástica, Medspa & Centro de Láser

Cada año casi un millón de hombres y mujeres eligen la cirugía plástica para mejorar la forma en que se ven y se sienten. En Clinique Dallas – Cirugía Plástica, Medspa & Centro de Láser, nuestro primer objetivo es educar y orientar a nuestros pacientes sobre los procedimientos que están considerando para que entiendan los enormes beneficios, así como los riesgos involucrados que conllevan. La seguridad y la satisfacción del paciente es nuestra prioridad. En Clinique Dallas Plastic Surgery usted tendrá la confianza de saber que está en manos experimentadas. El Dr. John W. Antonetti, está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery), es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons), Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos (American Society for Aesthetic Plastic Surgeons), Sociedad de Cirujanos Plásticos de Dallas (Dallas Society of Plastic Surgeons) y la Asociación Médica de Texas (Texas Medical Association).

Entendemos que cada paciente tiene diferentes objetivos y razones personales para elegir visitar Clinique Dallas – Cirugía Plástica, Medspa & Centro de Láser. Nos complace el ofrecerle una consulta exhaustiva sobre los tratamientos y procedimientos más actualizados y responder a todas sus preguntas sobre cirugía plástica, rejuvenecimiento de la piel, reconstrucción mamaria, estética vaginal y terapia hormonal. Esperamos trabajar con usted y desarrollar un plan de tratamiento diseñado específicamente para sus metas y su estilo de vida.

En Clinique Dallas – Cirugía Plástica, usted se sentirá como si estuviera rodeado de amigos y familiares.

Clinique Dallas Cirugia Plástica es una clínica multidisciplinaria, estamos orgullosos de ofrecer cinco Centros de excelencia bajo el manto de Clinique Dallas:

Tratamientos no quirúrgicos y de alta tecnología para combatir los efectos del envejecimiento y la exposición al sol. Expertos en inyectables y servicios láser, proporcionando beneficios de rejuvenecimiento de vanguardia y de larga duración.

Cirugía plástica total de senos, cuerpo y facial desde 2007.

Reconstrucción mamaria post-mastectomía de aspecto natural. Tenemos una asociación con los cirujanos de mama con los que trabajamos en estrecha colaboración como un equipo, para proporcionar la mejor atención antes y después de los tratamientos contra el cáncer.

El Dr. Alfredo Antonetti, nuestro ginecólogo certificado, ofrece servicios dedicados a la salud femenina, desde pruebas de Papanicolao hasta rejuvenecimiento vaginal.

El Centro de Bienestar fue desarrollado con el objetivo de ayudar a hombres y mujeres a alcanzar niveles hormonales óptimos y saludables para una vida plena.

Horas de Operación

LUNES 9:00am – 5:00pm
MARTES 9:00am – 5:00pm
MIÉRCOLES 9:00am – 5:00pm
JUEVES 9:00am – 5:00pm
VIERNES 9:00am – 3:00pm

Comuníquese con nuestra oficina al (972) 566-2010 o por correo electrónico para obtener más información o para programar su consulta inicial.

Comentarios de Pacientes

“Los amo, gran personal. Todos muy amables.”

“El mejor médico y personal. Siempre poniendo las necesidades del paciente primero”

“Maravilloso servicio!”

“El personal es extremadamente amable y accesible.”

“Dr. Antonetti es increíble! Una vez mas, me siento como una mujer de verdad después de mi cirugía de reconstrucción!”

“El personal y el médico tomaron excelente cuidado de mi madre. Siempre la hacen sonreír”

“El personal es excelente! Siempre te reciben con una cálida sonrisa.”

“El Dr. John Antonetti fue una bendición para mí. No podría haber estado en manos mejor dotadas. Él es completamente impresionante!”

“Excelente comunicación, muy profesional y atento. Excelente explicación de los procedimientos.”

Calificación General:

  • Trato hacia los pacientes: 5/5
  • Diagnóstico preciso: 5/5
  • Prontitud: 5/5
  • Cortesía del personal: 5/5
  • Seguimiento después de la consulta: 5/5

Tiempo estimado de espera: 7 minutos

El más reciente del Blog

Publicaciones anteriores

Inyectables – Mitos Comunes

Aquí hay una guía rápida de algunos de los mitos y conceptos erróneos más comunes sobre los inyectables. FALSO – Los inyectables te harán ver como si te hubieras “operado”.

¡Conectate con Nosotros!

Síguenos en las Redes Sociales:

Dr. John Antonetti - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas Cirugía Plástica

Dr. John W. Antonetti

John W. Antonetti, M.D. estableció Clinique Dallas Plastic Surgery en 2009, con el objetivo de proporcionar inigualable, de vanguardia cirugía plástica y láser rejuvenecer opciones de tratamiento.

El Dr. Antonetti proviene de una larga línea de médicos. Él es nacido en Dallas y un graduado de Texas A&M University, obteniendo su título en medicina y completando su residencia en cirugía plástica en la University of Texas Medical Branch. En Gante, Bélgica, completó una beca universitaria para Microcirugía, Colgajos de Perforantes y técnicas avanzadas de Reconstrucción Mamaria.

InJohn W. Antonetti, MD - Memberships - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallasstitutions - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This