0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Aunque nada en el mundo detendrá el paso del tiempo. Hay un tratamiento que puede ralentizarlo. Según un estudio de 10 años de Stanford, se ha demostrado que los tratamientos BBL realizados 4 veces al año cambian el ADN de la piel, no solo detiene el proceso de envejecimiento de la piel, sino que también lo revierte, lo que significa que realmente se verá más joven de lo que era cuando comenzó sus tratamientos de Forever Young BBL.


Los tratamientos BBL (Broad-Band Light) son excelentes para corregir los signos de envejecimiento, daño solar, pigmentación, lesiones vasculares, firmeza de la piel y muchas otras afecciones de la piel, hacen que la piel sea más vibrante, más clara y suave, restauran la piel de forma natural, y la apariencia juvenil al calentar suavemente las capas superiores de la piel, estimulando las células de la piel para que regeneren nuevo colágeno.

 

¿Cómo se detiene el proceso de envejecimiento de la piel?

 

Los tratamientos Forever Young BBL (de Sciton) que se realizan cada 3 meses detendrán el proceso de envejecimiento de la piel e incluso lo revertirán al cambiar realmente la expresión de los genes asociados con el envejecimiento y la longevidad. El tratamiento Forever Young BBL envía energía de luz profundamente a la piel para aumentar la capacidad de su cuerpo para combatir el envejecimiento, lo que da como resultado una piel visiblemente más joven año tras año mientras continúe recibiendo los tratamientos.

Los pacientes más jóvenes que desean mantener una piel sana y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel se beneficiarán con estos tratamientos. Comenzar este proceso, incluso si no lo necesita, antes de presentar cualquier signo de envejecimiento, congelará el tiempo y detendrá el proceso de envejecimiento, y poco a poco el reloj de envejecimiento de su piel comenzará a retroceder.

Los tratamientos BBL realizados 4 veces al año son maravillosos para prevenir las arrugas y las manchas de la edad, su piel mantendrá su firmeza y elasticidad, y hará que su piel sea más resistente al daño solar. Por supuesto, se espera una rutina de piel adecuada, el protector solar es imprescindible.

 

¿¿Entonces, Qué esperas?? Detenga el proceso de envejecimiento y manténgase más joven invirtiendo en su piel.