0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010
Breast Augmentation Confidence - Clinique Dallas Plastic Surgery

Breast Implants can dramatically enhance your appearance.

Gracias a los cirujanos plásticos y al mundo de la estética, ahora puede esculpir o cambiar su cuerpo para que se parezca a lo que desea. La belleza del cuerpo humano es que todos venimos en diferentes tamaños y formas. Esto es particularmente cierto cuando hablamos de nuestros senos. Si bien nuestras diferencias nos hacen únicos y hermosos, algunos pueden desear cambios sutiles o moderados en su apariencia. Si usted es alguien que no está contento con el tamaño de sus senos y está buscando un aumento de senos para aumentar su autoestima, aquí hay algunas cosas que tal vez quiera saber.

 

Un aumento de senos está destinado a mejorar el tamaño de sus senos o restaurar el volumen perdido de eventos de la vida como la pérdida de peso o la lactancia. Debido a que todos venimos en diferentes tamaños y formas, también tenemos diferentes deseos cuando se trata de mejorar nuestros senos. Sabiendo esto, tiene sentido que sea imposible para un tipo de implante lograr el mismo resultado para cada persona. Aquí es donde su consulta con su cirujano es clave. Durante su consulta, tomaremos medidas, le preguntaremos acerca de los resultados deseados y luego le haremos recomendaciones sobre qué tamaño de implantes son los más adecuados para usted.

 

Implantes de Silicona vs Implantes Salinos

Para la mayoría de las pacientes que eligen entre un implante de seno de silicona versus uno de solución salina, preferimos la colocación de implantes de silicona por algunas razones. Los implantes de silicona se ven y se sienten más como un seno natural y también son más livianos en comparación con la solución salina.

TLos implantes de silicona se colocan debajo del músculo del pecho debajo del seno, a través de una pequeña incisión en el pliegue inferior del seno. Esto permite un soporte adicional con menos riesgos de complicaciones, como contractura capsular o endurecimiento / endurecimiento del tejido que rodea el implante mamario. El procedimiento en sí solo toma aproximadamente 30-45 minutos y usted puede irse a casa el mismo día.

 

Tiempo de recuperación después de un aumento de senos

La recuperación después de la cirugía de aumento de senos es muy sencilla y manejable. Le pedimos que evite levantar objetos de más de 10-15 lb y evite cualquier ejercicio extenuante hasta 6 semanas después de la cirugía. Se le administrarán medicamentos postoperatorios que puede necesitar o no para mantenerlo cómodo según su tolerancia. También se le dará un sostén de apoyo postoperatorio que le pedimos que use hasta 5 semanas después de la cirugía.

 

Si está interesada en un aumento de senos y desea concertar una consulta con el Dr. Antonetti, comuníquese con nuestra oficina al 972-566-2020 o utilice nuestro formulario de contacto. También ofrecemos consultas virtuales y puede solicitar una mediante este formulario aquí.